CARGOS ELECTOS DE DIFERENTES AYUNTAMIENTOS SE CONVIERTEN EN “SUPERHÉROES” GRACIAS A LA FVMP

13 noviembre, 2018 Noticias
superheroe

La FVMP continúa así su apuesta por la formación destinada a cargos públicos municipales que ya comenzó en 2016 y 2017

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha puesto en marcha la formación de cargos electos para los regidores y regidoras de los Ayuntamientos valencianos. Una de las formaciones preparadas este año ha sido el seminario “Como convertirse en un Superhéroe”.

En este seminario, realizado en dos jornadas en la sede de la FVMP, los cargos electos participantes han puesto a prueba su capacidad de cambio, a entender la conexión entre los pensamientos personales y su nivel de resultados, han conocido qué importancia tienen en el proceso de la comunicación personal y a como mejorar la versión que el resto perciben de ellos. También han conocido cuáles son los factores que inspiran a las personas y que son la base del liderazgo y del alto rendimiento de equipos, así como a comprender y dominar la herramienta número 1 para el éxito personal y profesional y como manejar herramientas para descubrir qué es el que realmente quieren conseguir y que tienen que hacer para conseguirlo.

Esta formación, ofrecida por la FVMP a los cargos electos locales, complementa, perfectamente, la nueva oferta de formación continua de 2017. Esta formación, que se hace por tercera edición consecutiva, es un pilar fundamental en la oferta formativa que la FVMP ofrece.

“Esta formación complementa, perfectamente, la nueva oferta de formación continua que hemos preparado para los funcionarios públicos de Ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades”, ha asegurado Eva Sanchis, vicesecretaria general de la FVMP.