EMPIEZA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FORMACIÓN DE CARGOS ELECTOS EN LA FVMP

25 septiembre, 2018 Noticias
NOTICIAS

La FVMP continúa así su apuesta por la formación destinada a los cargos público municipales que ya comenzó en 2016 y 2017

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha puesto en marcha la formación de cargos electos para los concejales y concejalas de los Ayuntamientos valencianos. La FVMP comienza así un tipo de formación destinado a los cargos público municipales.
Esta formación, que tendrá lugar en varías ediciones en la ciudad de Valencia, estará formada por dos cursos que girarán alrededor de liderazgo y crecimiento en la dirección de equipos y otro que gira en torno a un programa didáctico que tiene como objetivo mejorar los resultados en el ámbito profesional y personal.

Con todo, por un lado las regidoras y regidores participaran en el curso de “Crecimiento directivo: liderazgo y dirección de equipos”. Un curso en el cual se desarrollan conceptos como la habilidad directiva, liderazgo y proactivitat en la gestión del cambio o gestión de personas en los equipos de trabajo.

Por otra parte, el programa “Todos somos un súper-héroe” está orientado a la importancia de implementar y mejorar las capacidades profesionales y personales que desarrollan las herramientas para descubrir que es lo que realmente quieres conseguir y que debes de hacer para conseguirlo.

Esta formación, ofrecida por la FVMP a los cargos electos locales, complementa, perfectamente, la nueva oferta de formación continúa de 2017. Esta formación, que se hace por tercera edición consecutiva, es un pilar fundamental en la oferta formativa que la FVMP ofrece.

“Esta formación complementa, perfectamente, la nueva oferta de formación continúa que hemos preparado para los funcionarios públicos de Ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades”, ha asegurado Eva Sanchis, vicesecretaria general de la FVMP.