ESCUELA CARGOS ELECTOS

11 septiembre, 2017 Noticias
escola-carrecs-electes-web

LA FVMP PONE EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FORMACIÓN DE CARGOS ELECTOS

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias pone en marcha una nueva edición de la Escuela de cargos electos para los concejales de los Ayuntamientos valencianos. La FVMP continúa así su apuesta por la formación destinada a los cargos público municipales que ya inició en 2016.

Esta formación, que tendrá lugar en varias ediciones en València, Alacant y Castelló de la Plana, estará formada por dos cursos que girarán alrededor de liderazgo y crecimiento de un gobierno municipal y otro de políticas de igualdad de género. La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre.

Por un lado las concejalas y concejales pueden apuntarse al curso de “Crecimiento del órgano de gobierno”. Un curso en el que se desarrollan conceptos como la habilidad directiva, liderazgo y proactividad en la gestión del cambio o gestión de personas en los equipos de trabajo.

Por otra parte, el curso “Diseño y elaboración de planes locales de igualdad de género” está orientado a la importancia de implementar planes a las administraciones locales relacionados con la igualdad de género.

Esta formación, que se hace por tercera edición consecutiva, es un pilar fundamental en la oferta formativa que la FVMP ofrece.

“Una de nuestras prioridades en materia de formación es la de los cargos electos. Esta formación complementa, perfectamente, la nueva oferta de formación continua de 2017 que hemos preparado para los funcionarios públicos de Ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades “, asegura Eva Sanchis, vicesecretaria general de la FVMP.

INSCRIPCIONES I FECHAS DE REALIZACIÓN

Descarga el boletín de información e inscripción:

Envía el formulario de inscripción que te has descargado a carrecs-electes@fvmp.org (fecha limite 22 de septiembre). Más información ==> 96.391.46.68 (Paco Pérez).

límite 22 de septiembre). Más información ==> 96.391.46.68 (Paco Pérez).