Formación Continua

Presentación

La formación y actualización de conocimientos de personal al servicio de la administración local es fundamental para conseguir unos servicios públicos eficientes, por lo que en la FVMP hemos realizado, un año más, un gran esfuerzo para desarrollar un plan de formación continua diverso dirigido tanto a colectivos mayoritarios como aquellos que hasta ahora habían resultado menos favorecidos como destinatarios de acciones formativas.

Con esa premisa hemos contactado con distintas agrupaciones profesionales de empleados/as públicos/as, IVAP, IVASPE, diputaciones provinciales, organizaciones sindicales y otras entidades promotoras de planes de formación continua para averiguar las posibles carencias de esos planes e intentar darles solución desde la FVMP.

Así, hemos apostado de manera decidida por la formación del personal al servicio de la administración local. Ya en 2016, realizamos 45 acciones formativas. Para el plan de 2017 continuamos preparando un plan de formación continua eminentemente interactivo, que nos permitirá realizar más ediciones de aquellos cursos que reciben más solicitudes y menos de aquellos en que el número de solicitudes recibidas lo aconseje.

Esperamos que cuando tengamos el plan definitivo para este 2017, satisfacer vuestras expectativas formativas, y os agradecemos la confianza que año tras año depositáis en el plan de Formación Continua de la FVMP.

Vicesecretaria General

Eva Sanchis

Video Presentación

Video REMUNICIPALIZACIÓN DE SERVICIOS LOCALES

Programación

FINALIZADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES.

    Solicitud

    Solicitud enviada

    Datos Personales

    Datos Laborales

    No hay cursos todavía


    Suscríbete a la Newsletter

    Económico - Presupuestaria
    Específicos de Determinados Colectivos
    Innovación y Creatividad en organizaciones
    Idiomas / Lenguas
    Jurídico - Procedimental
    Nuevas Tecnologías de la Información
    Políticas de Igualdad
    Prevención y Salud Laboral
    Recursos Humanos
    Responsabilidad social y Medio ambiental
    Unión Europea
    Urbanismo y Medio ambiente
    Utilización eficiente de Recursos públicos

    Acepto los términos de privacidad de la FVMP. Ver términos de privacidad.



    Error