Integración de servicios comunes para la interoperabilidad de las AAPP con las herramientas gratuitas de la AGE (parte II): ACCEDA, NOTIFICA, Carpeta ciudadana, REA, APODERA, HABILITA

Integración de servicios comunes para la interoperabilidad de las AAPP con las herramientas gratuitas de la AGE (parte II): ACCEDA, NOTIFICA, Carpeta ciudadana, REA, APODERA, HABILITA

Objetivos

Difundir y formar en el uso de las herramientas de administración electrónica de la AGE que por ley estamos obligados a conocer e interoperar

Contenido

  1. ACCEDA – Plataforma de Sede y Gestión-e de Procedimientos
  • Conceptos básicos
  • Configuración de procedimientos y diseño de formularios
  • Gestión de contenidos
  • Prácticas
  • Tramitación de expedientes administrativos
  • Instalación y configuración de instancia propia de ACCEDA
  1. Notifica
  • Aspectos generales
  • Marco jurídico
  • Interfaces de integración
  • Aplicación web
  • Prácticas
  • Evolución
  1. Carpeta ciudadana
  • Aspectos generales
  • Integración
  • Gestión de notificaciones
  1. Registro Electrónico de Apoderamientos
  • Aspectos Generales
  • Marco jurídico
  • Prácticas: Portal del ciudadano y portal del funcionario
  1. Servicios Web del Registro Electrónico de Apoderamientos.
  • Análisis del wsdl
  • Prácticas
  1. Registro Electrónico de Funcionarios Habilitados
  • Aspectos generales
  • Marco jurídico
  • Prácticas

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

Fecha

Del 05/11/2018 al 09/12/2018

Horario

00:00 a 23:59h