Redes sociales para medios de comunicación

Redes sociales para medios de comunicación

Objetivos

Conseguir que los medios de comunicación locales puedan transmitir su mensaje con una mayor eficacia mediante las redes sociales y las herramientas comunicativas online.

Hacer que las tareas de comunicación online sean más eficaces y rápidas.

Trabajar con un sistema global camino a los medios de comunicación 3.0.

Contenido

Tema 1.- Las redes sociales y cómo comunicar correctamente (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin)

Tema 2.- Cómo medir si nuestro contenido llega a nuestra audiencia (analítica y métrica)

Tema 3.- Cómo hacer publicidad dirigida a nuestro público (Facebook Ads)

Tema 4.- Herramientas y técnicas para facilitar nuestro trabajo en las redes.

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

, preferiblemente de departamentos de comunicación, periodistas

Fecha

Del 29/10/2018 al 07/11/2018

Horario

29,31,5,7 de 9:30 a 14:30