FVMP y AVTPAL se reúnen para buscar la mejora en los planes de formación del funcionariado municipal valenciano

11 abril, 2016 Noticias
AVTPAL

La vicesecretaria general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Eva Sanchis, se reúne con Milagrosa Ortiz, presidenta de AVTPAL ( Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local).

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias se ha reunido con los responsables de AVTPAL (Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local) dentro de la ronda de contactos que la FVMP ha llevado a cabo con las diferentes entes profesionales valencianos con el objetivo de mejorar los cursos de formación que presta la Federación para el cuerpo funcionarial municipal valenciano.

La Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local (AVTPAL) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal impulsar, mejorar y aumentar el prestigio de la gestión de personal en la administración local a través del asesoramiento, organización y participación en conferencias, cursos, talleres profesionales, y divulgación de publicaciones y disposiciones legales.

En la reunión las dos instituciones han coincidido en la necesidad de potenciar la formación del funcionariado local para continuar en el camino de mejora permanente de nuestras administraciones locales. Por otra parte, también se ha valorado muy positivamente la intención de buscar una mejora en la formación del funcionariado, así como el intercambio de información y recursos con el objetivo de mejorar las diferentes necesidades de formación. Tanto AVTPAL como la FVMP han mostrado la voluntad firme de compartir mecanismos para establecer marcos comunes de colaboración.