FVMP Y FUNCIÓN PÚBLICA ACUERDAN CONTINUAR TRABAJANDO EN LA FORMACIÓN DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

29 enero, 2018 Noticias
WEB NOTICIAS
La vicesecretaria general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, ha visitado Eva Coscollà, directora general de la función pública.

El objetivo del encuentro ha sido continuar trabajando y mejorando desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en la mejora de la oferta formativa que el ente municipalista valenciano ofrece a todo el personal al servicio de la administración pública local y así ofrecer unos mejores cursos de formación.

Desde ambas instituciones se ha valorado muy positivamente la intención de buscar una mejora en la formación de los funcionarios, así como el intercambio de información y recursos. Tanto el IVAP como la FVMP han mostrado la voluntad firme de compartir mecanismos para establecer marcos comunes de colaboración.

Desde el IVAP también se ha valorado la tarea y la voluntad que tiene la FVMP en la formación de los empleados públicos locales.