MÁS DE UNA VEINTENA DE RADIOS MUNICIPALES SE UNEN EN UN NUEVO PROGRAMA “REFERENTE” DE LA INFORMACIÓN DE PROXIMIDAD

9 junio, 2018 Noticias
rall NOTICIAS

La XEMV estrena ‘El Rall’
XARXA DE EMISSORES
VALÈNCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) –

La Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes (XEMV) estrenará este viernes, 1 de junio, el magacín ‘El Rall’, un programa de dos horas que se emitirá de diez a doce de la mañana en todas las emisoras municipales que pertenecen a la red y que nace para ofrecer a la audiencia un “referente” de la información de proximidad.

Este espacio combina información, agenda, grupos de música y otros temas con el objetivo de “vertebrar y dar a conocer la realidad de los pueblos que forman parte de la Xarxa, así como las emisoras y sus programas de radio”. ‘El Rall’ está coordinado por la periodista Alba Veryser y cuenta con el apoyo institucional de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Desde la XEMV destacan que el estreno de este espacio supone “un paso de gigante” con una iniciativa que tiene el objetivo de “convertirse en un referente de la información y el entretenimiento local”.

La periodista Alba Veryser, que cuenta con amplia experiencia en el medio, asegura que El Rall “es un regalo para la Xarxa y para los oyentes de la Xarxa”. “‘El Rall’ es concordia e integración, indica la conductora del programa, que explica que “la colaboración de las emisoras municipales es absoluta”.

Por su parte, el coordinador de la XEMV, Julio Gómez, comenta que este programa “aglutina, une a las radios municipales