Descripción del Departamento de Contratación Administrativa

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) es una asociación constituida al amparo de la Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, para la defensa y promoción de la autonomía local, y en consecuencia, como entidad contratante, tiene la condición de poder adjudicador.

La Junta de Portavoces de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) en su reunión ordinaria celebrada el 26 de enero de 2015, acuerda crear el Departamento de Contratación Administrativa.

El Departamento de Contratación Administrativa es un servicio de carácter instrumental y de apoyo a la Secretaría General y al resto de Departamentos de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) que tiene como objetivo fundamental el asesoramiento y gestión en los expedientes de contratación que se le encomiendan por los mencionados departamentos, así como el suministro de material y bienes de uso corriente para el funcionamiento de la institución, todo eso de acuerdo con los principios de legalidad, economía, eficacia y eficiencia.

El Departamento de Contratación Administrativa está encuadrado dentro del Área de los Servicios Jurídicos y de Relaciones Internacionales, y le corresponden todas las actuaciones en materia de contratación de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

La dirección de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), a los efectos de comunicación con el DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA es:

C/ Guillem de Castro, 46, 1a planta
46001 VALENCIA
Tel. 902 24 24 26 Fax: 96 391 39 92