Pacto contra la violencia de género

9 febrero, 2018

El Pacto valenciano contra la violencia de género y machista, está basado en el consenso de toda la sociedad, y se estructura en líneas estratégicas, y medidas para conseguir los objetivos acordados. Para ello, las partes intervinientes, entre ellas, las entidades locales de la Comunitat Valenciana y la FVMP tenemos una función primordial, asumiendo y desarrollando las medidas que nos corresponden para combatir la violencia machista y trabajar por una sociedad basada en la cultura de la no violencia y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 Con el fin de avanzar, se hace necesario conocer la situación de los Ayuntamientos de la Comunitat y contar con información suficiente para poder visualizar el emprendimiento de acciones locales contra la violencia de género y machista.

 A tal fin, se adjunta cuestionario sobre determinadas medidas correspondientes a las líneas del Pacto: Consejo Local de la Mujer, partidas presupuestarias destinadas a la lucha contra la violencia machista, existencia del Plan de Igualdad de la plantilla y del municipio.

 Dada la periodicidad del seguimiento del Pacto, interesa de disponer de la información solicitada en el plazo de diez días. Como verás, con el fin de agilizar al máximo las respuestas, el formulario que se adjunta es de fácil cumplimentación y puedes responder directamente.

 Seguir los siguientes pasos

  1. Pinche el siguiente enlace para descargar el cuestionario: CuestionarioPacto/Qüestionari Pacte
  2. Cumplimentar el cuestionario
  3. Enviar por correo electrónico desde el botón del formulario y en caso de error guardar el formulario y adjuntar al correo mponce@fvmp.org
  4. Para cualquier duda llamar al 963913902 y preguntar por Lourdes Pozo