Santa Magdalena presenta los actos del Día de la Mujer

Santa Magdalena celebrará, un año más, el Día de la Mujer, con una programación que dará comienzo este domingo, 6 de marzo, con la III Marxa Senderista del Día de la Mujer, entre los castillos templarios de Polpís y Xivert. Se trata de una jornada que organiza el Parque Natural de la Serra d´Irta, en colaboración con los ayuntamientos de Santa Magdalena y Alcalá de Xivert y que ya se ha convertido en todo un clásico por estas fechas.

Las personas inscritas en la marcha se concentrarán a las 7.30h en el pabellón polideportivo de Santa Magdalena, dónde se les obsequiará con café y pastas típicas antes de dar comienzo a la ruta, que discurrirá por los castillos primero de Polpís y finalmente de Xivert. Un autobús esperará a los senderistas en Alcalá para traerlos de regreso al punto de partida.

Los actos del Día de la Mujer proseguirán el martes, 8 de marzo, a las 12h, con la lectura de un manifiesto a las puertas del Edificio Social.

Finalmente, los actos organizados por el Ayuntamiento de Santa Magdalena finalizarán el día 7 de abril, a las 18h, con una charla en el Auditorio de la localidad, que correrá a cargo del Centro Mujer Rural de Sant Mateu y cuyo título es “Para presumir NO hay que sufrir”.