Buenas prácticas

Día de la Mujer 2018. Todas las Entidades Locales de la Comunitat Valenciana

Las movilizaciones en el Día Internacional de la Mujer, en el año 2018, han sido desbordantes en muchos países. Entre ellos, la prensa internacional ha destacado España.

Las entidades locales de la Comunidad Valenciana no han sido menos, y han organizado gran cantidad de actividades que se han desarrollado durante una semana en la mayoría de los casos. Conferencias, lecturas de manifiestos, marchas empoderadas de mujeres, teatro, cine, literatura, música, exposiciones, apertura de nuevos espacios de igualdad y de mujeres… han sido algunas de las prácticas entre las muchas llevadas a cabo.

Los pequeños municipios se han agrupado por comarcas o por proximidad entre ellos, los ayuntamientos con más tamaño y posibilidades han dedicado todo su esfuerzo para que los habitantes de la población tuvieran esta representación del acontecimiento mundial en su propio término municipal y las diputaciones provinciales han empleado bien sus mayores recursos en esta causa.

Por esto, la FVMP quiere destacar el esfuerzo de las entidades locales de la Comunitat Valenciana en su conjunto por su colaboración en esta conmemoración de 2018 que ha hecho historia.

Nombre: Día de la Mujer 2018
Municipio: Todas las Entidades Locales de la Comunitat Valenciana
Provincia: Alicante, Castellón y Valencia
Entidad: Ayuntamientos, Mancomunidades y Diputaciones
Áreas: Igualdad; Mujer; Políticas contra la Violencia de Género; Derechos Humanos
Año: 2018