El contrato de servicios en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público

El contrato de servicios en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público

Objetivos

• El principal objetivo es ofrecer una formación especializada en gestión de la contratación pública a los empleados públicos de las entidades locales.
• Mejorar la eficiencia, transparencia, sostenibilidad y utilización estratégica de la contratación pública, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto y el principio de integridad según establece la Ley 9/2917 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y sus actualizaciones.
• Proporcionar el aprendizaje de implantación y gestión de la contratación pública según la nueva normativa
• Fomentar una contratación socialmente eficiente e innovadora a través de la implementación de criterios sociales, éticos, medioambientales, de sostenibilidad y de facilitación de la participación de pymes.

Contenido

CAPÍTULO 1: NOVEDADES DE LA NUEVA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. CAPÍTULO 2. ÁMBITO SUBJETIVO Y OBJETIVO DE APLICACIÓN DE LA LCSP. CAPITULO 3. RÉGIMEN DE INVALIDEZ Y REVISIÓN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DICTADOS EN MATERIA DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN. INCIDENCIA EN EL AMBITO LOCAL. CAPÍTULO 4: DISPOSICIONES GENERALES SOBRE LA CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. CAPÍTULO 5. LAS PARTES DEL CONTRATO. CAPÍTULO 6: PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN, VALOR ESTIMADO, PRECIO, REVISIÓN DE PRECIOS EN LOS CONTRATOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO Y GARANTÍAS. CAPITULO 7: ACTUACIONES RELATIVAS A LA CONTRATACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. CAPITULO 8. EFECTOS, CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

, preferiblemente de áreas económicas

Fecha

Del 23/11/2020 al 20/12/2020

Horario

00:00 a 23:59