Gestión eficaz del tiempo

Gestión eficaz del tiempo

Objetivos

  • Concienciar sobre la importancia de la administración eficaz de este recurso tan escaso como es el tiempo.
  • Aprender los pasos esenciales para confeccionar una buena planificación.
  • Asimilar las pautas para saber priorizar tareas y programarlas y establecer objetivos.
  • Poner en práctica los principios y reglas que nos transmiten los expertos para ser eficaces en la administración de nuestro tiempo.
  • Aprender a gestionar el estrés, tanto el que padezcamos en la vida privada como en el plano laboral.

Contenido

  1. Breve historia de la Gestión del Tiempo.
  2. La Gestión del Tiempo.
  3. La importancia de una buena planificación.
  4. Uso de la agenda.
  5. De la teoría a la aplicación práctica.
  6. La gestión del estrés.

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

Fecha

Del 04/11/2019 al 08/12/2019

Horario

00:00 a 23:59h