Organización de eventos culturales y protocolo

Organización de eventos culturales y protocolo

Objetivos

  • Conocer las características de las industrias culturales.
  • Comprender la importancia de las estrategias de comunicación en la organización de eventos culturales.
  • Analizar el papel del protocolo, el marketing y la creación de la marca en el evento cultural.
  • Valorar el papel fundamental de la seguridad en la organización y desarrollo de un evento.
  • Evaluar el desarrollo y las buenas prácticas de algunos eventos culturales.
  • Conocer las últimas tendencias en la organización de los eventos culturales.
  • Valorar la importancia de los eventos culturales como elementos de proyección del territorio.

 

Contenido

1. LA INDUSTRIA DE LA CULTURA 2. EL CONSUMO DE PRODUCTOS CULTURALES. 3. EL MARKETING CULTURAL Y LA MARCA. 4. LOS EVENTOS CULTURALES. 5. LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO. 6. NUEVOS ELEMENTOS EN LOS EVENTOS CULTURALES. 7. EJEMPLOS DE BUENAS PRÁCTICAS.

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

, preferiblemente de servicios culturales, bibliotecas, museos, guías, etc.

Fecha

Del 04/11/2019 al 08/12/2019

Horario

00:00 a 23:59h