LA FVMP Y LA UV PONEN EN MARXA LA 2ª EDICIÓN DEL POSTGRADO «GOBERNANZA LOCAL»

17 junio, 2020 Noticias

Con esta iniciativa la FVMP continúa apostando por mejorar el servicio de formación que presta a los diferentes agentes que forman parte de la gobernanza en los ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones de todo el territorio valenciano. El plazo de preinscripción y matrícula se desarrolla hasta el mes de septiembre, momento en el que comenzará a impartirse la docencia.

Fruto del convenio firmado por parte de la FVMP y de la Universidad de Valencia se pone en marcha la 2ª edición del posgrado «Gobernanza local». Este primer título es de carácter totalmente presencial y está orientado a cargos electos de entidades municipales y autonómicos. Un año más el Postgrado estará dirigido por Pablo Oñate y Oscar Barberà, miembros del Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Administración de la Universidad de Valencia.

Desde la Universitat de València se ha configurado un currículum que tiene como objetivos, entre otros, entender el proceso de las políticas públicas y formación de la agenda política y de gobierno, introducirse en la planificación estratégica y otras herramientas para el diseño de políticas públicas, dominar los aspectos económicos del proceso gubernamental, entender las implicaciones políticas de la gestión pública o saber diseñar una estrategia de comunicación local.

Podéis hacer la preinscripción en el siguiente enlace:

https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_juridica_y_social-2/gobernanza-local/datos_generales.htm

Archivos adjuntos (1)