Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

17 diciembre, 2019

RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Deporte, por la que se convocan subvenciones destinadas a la mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas en municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2020.

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/12/16/pdf/2019_11904.pdf

Plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de la presente convocatoria

El objeto de las subvenciones, mediante las siguientes actuaciones:

Tipo A: mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas en municipios de la Comunitat Valenciana hasta 5.000 habitantes.

Tipo B: reforma, actuaciones de mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas tradicionales y aquellos recintos en donde se practique cualquiera de las modalidades tradicionales reconocidas por la Federació de Pilota Valenciana. Se entiende como tales trinquetes de escala y corda, raspall, galotxa, así como frontones valencianos para cualquier modalidad oficial de pilota valenciana.

Las entidades solicitantes podrán solicitar un máximo de un proyecto para actuaciones tipo A y otro más para actuaciones tipo B, al considerarse objetos diferentes por parte de la administración de la Generalitat.

La presentación de la solicitud se realizará por medios electrónicos en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/12/16/pdf/2019_11904.pdf