Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

5 octubre, 2020

Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, por la que se convocan para 2020 las subvenciones destinadas a la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana, declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial o Inmaterial de la Humanidad.

Se convocan, para el 2020, subvenciones destinadas a actividades para la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana, declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad o incluido en el registro de buenas prácticas de salvaguardia propuestas por ayuntamientos, fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que sean titulares del bien y/o del órgano de su gestión.

http://www.dogv.gva.es/datos/2020/10/05/pdf/2020_7997.pdf

La presente convocatoria se regula mediante la Orden 11/2017, de 31 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

https://www.dogv.gva.es/datos/2017/04/06/pdf/2017_2876.pdf

Las solicitudes de subvención únicamente se podrán presentar de forma telemática firmada por la persona representante de la entidad solicitante. El modelo de la solicitud y los anexos estarán disponibles en el espacio web https://cutt.ly/qwmUQLg  y se dirigirán a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Cultura y Patrimonio.

Plazo: 20 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.