Mociones y declaraciones institucionales

Moción uso de la pólvora en fiestas de la Comunidad Valenciana

La Junta de Portavoces de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), en la reunión ordinaria celebrada el día 24 de abril 2018, ha adoptado por unanimidad la siguiente propuesta de moción para que sea remitida a todas las Entidades Locales de la Comunitat, con el fin de que se adopte por sus respectivos plenarios.

MOCION PENSIONES

La Junta de Portavoces de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), en la reunión ordinaria celebrada el día 20 febrero de 2018, ha adoptado por mayoría la siguiente propuesta de moción para que sea remitida a todas las Entidades Locales de la Comunitat, con el fin de que se adopte por sus respectivos plenarios.

Institut Valencià de la Joventut

Convocatoria para 2021, de subvenciones para la promoción de la participación de las personas jóvenes, así como el apoyo material y económico al desarrollo de las iniciativas y proyectos de las estructuras de participación juventut. Informe (352 kB)

Leer Más >>

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

Convocatoria para 2021, de subvenciones para cofinanciar trabajos o actuaciones de conservación, protección y recuperación de naturaleza inmueble del patrimonio cultural de la Comunidad Valenciana. Carta (189 kB)Circular (232 kB)

Leer Más >>

Manifiesto por la consideración de la prestación de servicios de educación física, actividad física y deporte como actividad esencial, durante la pandemia de la Covid-19

Por unanimidad de los  grupos políticos que integran  la FVMP (PSPV-PSOE, COMPROMÍS, PP, EUPV y CIUDADANOS) en Junta de Portavoces de 23 de marzo de 2021 , visto el «Manifiesto por la consideración de la prestación de servicios de educación física, actividad física y deporte como actividad esencial, durante la pandemia de la Covid-19», Manifiesto (113 kB)

Leer Más >>

PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE LAS CAPITALES CULTURALES VALENCIANAS 2022

Escrito de 25 de marzo de 2021 de la Secretaria Autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit Iranzo, a la FVMP para que se realice la difusión. BENEFICIARIOS: Capital Cultural de más de 5.000 habitantes y Capital Cultural de menos de 5.000 habitantes. Novedad: el periodo de capitalidad coincidirá con el año natural desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022. Circular Capitalidades Culturales 2022 (310 kB)

Leer Más >>