Club Náutico Moraira

Puerto de Moraira
Tels: 96 574 44 51 – 96 574 43 19
Fax: 96 574 47 50
03724 Moraira (Teulada)
e-mail: cnmoraira@ctv.es

Estratégicamente situado en el corazón de la Costa Blanca mediterranea, el Club Náutico Moraira, fundado en 1976, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es el fomento y la práctica de las actividades náutico-deportivas.
Desde 1985, año en que finalizaron las obras del Puerto Deportivo, el Club Náutico Moraira ha venido situándose dentro del sector náutico-turístico de la Comunidad Valenciana como una de las ofertas con mayor relación calidad-precio.
El objetivo que domina la actuación del Club Náutico Moraira es el de procurar diariamente a todos los usuarios del puerto la mayor comodidad en su estancia y el mejor de los servicios para su embarcación.
En España, el Club Náutico Moraira fue entidad pionera en la obtención del pabellón Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, distintivo que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellos Puertos Deportivos que destacan por su respeto al medioambiente que les rodea y cumplen con los más altos estandares de calidad en sus servicios portuarios.