Deportes Náuticos

ESTACIÓN NÁUTICA DE ALICANTE (ENA)
La Asociación Estación Náutica de Alicante, Santa Pola y El Campello (ENA), que promueve el turismo náutico en la zona de Alicante durante todo el año, se dedica al asesoramiento y comercialización de paquetes turísticos combinando la práctica de actividades náuticas con el alojamiento en establecimientos en la ciudad y sus alrededores. La ENA es otra opción para aquellos que están buscando algo más que sol y playas.
Teléfono: 605 801 741
email: estacionnauticaalicante@yahoo.es

REAL CLUB DE REGATAS
Institución centenaria, cuenta con unas modernísimas instalaciones en el mismo centro de la ciudad, en el muelle de Poniente y junto al centro comercial y de ocio Panoramis, así como en la avenida de Villajoyosa, junto a la playa del Cocó, disponiendo de escuela de remo, vela, etc. Las características del Mediterráneo y el hecho de que Alicante se encuentre en una bahía facilitan la práctica de todos los deportes náuticos.
Teléfono: 96 592 12 50 / Fax: 96 522 85 42
email: rcra@apdo.com / Web: www.rcra.es

ESCUELA MEDITERRÁNEA DE VELA.
La Escuela Mediterránea de Vela ofrece cursos adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento previo. Entre sus actividades encontramos piragüismo, submarinismo, windsurf, alquiler de embarcaciones, crucero y vela ligera. Se localiza en el muelle de Levante de la marina de Alicante
Teléfono: 96 521 19 55 / Fax: 96 520 37 59
email: emv@nexo.es / Web: www.escueladevela.com

ISLA MARINA
Situado junto al mar, Isla Marina se centra en la práctica de deportes náuticos en el segmento de las pequeñas embarcaciones así como actividades deportivas para colectivos y empresas. Realizan excursiones en embarcaciones a lugares cercanos de interés. También eventos lúdicos «a medida» para incentivos de empresa, reuniones, comidas de negocio… Terraza al aire libre, bar y restaurante con vistas sobre la bahía.
Teléfono: 96 526 57 28 / Fax: 96 526 16 62
email: alicante@islamarina.com / Web: www.islamarina.com