General

Submarinismo, windsurf, hípica, tenis, atletismo, fútbol, baloncesto, rugby, squash, natación… son algunas propuestas para ocupar su tiempo libre.
En cuanto a instalaciones municipales, el Municipio cuenta con la Ciudad Deportiva de Altabix, una zona de 150.000 m2 de extensión en la que se ubican además del campo municipal de fútbol y el campo de rugby, otros dos campos de fútbol y dos minifútbol todos de tierra, tres pistas polideportivas para balonmano, baloncesto y fútbol sala, tres pistas de baloncesto y una de minibasket, una pista de atletismo de 300 metros, con zona de lanzamientos y saltos, cuatro frontones y tres pistas de tenis.
De reciente construcción, el rocódromo municipal de forma de manos abiertas unidas por las palmas, permite la práctica de la escalada a todos aquellos aficionados, sin salir de la ciudad.
Dentro de la Ciudad Deportiva se encuentra el Pabellón Municipal de Deportes. Próxima a su finalización, se encuentra frente a la Ciudad Deportiva la nueva pista de atletismo, dotada con gradas cuya puesta en servicio es inminente. También enfrente de esa instalación se dispone de un circuito para maquetas radiocontroladas.
Por otra parte, en distintas zonas del cascos urbano, se cuenta con cuatro Polideportivos -Polideportivo de Carrús, Parque Deportivo, Polideportivo de los Palmerales, y Parc Esportiu de El Plá- que completan de este modo la dotación de instalaciones deportivas municipales dentro de Elx.