Muchos y buenos puntos de pesca existen, tanto en el embalse como en el río Tuéjar, que satisfarán sobradamente a los pescadores. Lugares como los Felipes, Vado de Moya, la Tartalona, o la fuente Cabera, por citar algunos, en el pantano, seguro que darán espléndidos ejemplares de carpa, black-bass (perca americana), barbo y anguila. También río Turia arriba (aquí se le llama río Blanco), en aguas no embalsadas, se han conseguido, aunque de forma esporádica, algunas truchas.

Pero sin lugar a dudas el rey del pantano es el lucio. De esta especie se han capturado ejemplares dignos de concurso (ver foto).

Ultimamente se ha observado una especie nueva en el embalse, se trata del alburno, pez con una gran capacidad de reproducción y que podría causar desequilibrios biológicos en estas aguas.

A todos los sitios citados anteriormente se puede acceder con automóvil, dado que los caminos existentes presentan un buen firme.

Las cristalinas aguas del Tuéjar nos ofrecen barbos inmejorables, truchas y alguna que otra anguila. Se practica la pesca de trucha sin muerte en el tramo comprendido entre el Azud y el puente Molino Marco. Otros puntos interesantes de pesca están en la fuente del Saz, en el puente Tudela y en el Pozanco.