RUBÉN ALFARO: “ESTAMOS EN CONTACTO DIRECTO Y CONTINUO CON LOS MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL QUE CUENTAN CON TODO NUESTRO APOYO Y RECURSOS ”

13 septiembre, 2019 Noticias

El presidente de la FVMP destaca que se está trabajando desde la máxima coordinación con todas las administraciones, en estrecha colaboración con el president de la Generalitat Ximo Puig, para que los municipios afectados puedan recuperar la normalidad lo antes posible

El presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro  ha informado que durante el día de ayer y la mañana de hoy ha estado en contacto directo y continuo con los alcaldes y alcaldesas de las zonas más afectadas por el temporal “Hemos trasladado nuestro apoyo y ayuda a todas las localidades que están sufriendo los devastadores efectos de la gota fría” ha informado Rubén Alfaro.

El presidente de la Federación ha destacado la especial preocupación que le han trasladado desde los municipios más pequeños ya que es donde menos recursos disponen para hacer frente a situaciones de emergencia como la que estamos atravesando. “Estamos en continuo contacto con los ayuntamientos para ayudar en todo aquello que nos pidan” ha apuntado Alfaro “son momentos muy duros y es muy importante que desde las administraciones trabajemos de forma coordinada”.

Del mismo modo ha celebrado que no haya habido ninguna víctima mortal en la Comunitat y ha destacado la inmensa labor de todos los efectivos de emergencias, bomberos y cuerpos de seguridad. No obstante, ha apuntado que aunque el temporal parece que durante el día de hoy remitirá “todavía estamos en alerta y por ello hay que extremar las precauciones”.

Finalmente ha señalado que la Federación está trabajando desde la máxima coordinación con todas las administraciones para poder agilizar todos los trabajos de reconstrucción y rehabilitación para que cuanto antes los ciudadanos de las zonas afectadas puedan recuperar la normalidad.

Archivos adjuntos (1)