La oficina móvil de comercio y consumo de la FVMP visita la Baronía

26 marzo, 2018
Durante la jornada también se realizó un taller de nuevas tecnologías para el comercio local

 El pasado viernes 23 de marzo la Oficina Móvil de Comercio y Consumo que la FVMP pone a disposición de municipios y mancomunidades estuvo asesorando a los usuarios en los municipios de Algimia d’Alfara y Estivella. El objetivo de la Oficina Móvil fue trasladar la información referente a subvenciones y normativa de comercio y  asesoramiento en reclamaciones y trámites para consumidores a la puerta de los vecinos de los municipios de la Baronía.

Esta jornada se acompañó de un taller gratuito para comercios realizado en el Centro Cultural de Estivella donde se trató el tema de las nuevas tecnologías aplicadas al sector comercial y en especial del «whatsapp marketing», en el cual se trataron diversas aplicaciones de esta App con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación con el cliente y para la promoción de los productos locales.

Las actividades, que se realizaron desde las 10:30 hasta las 19:00 horas son un paso más por parte de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Generalitat Valenciana, Red AFIC y la Mancomunidad de la Baronía, en la senda marcada para la información, asesoramiento y apoyo al comercio local.

Nota de Prensa

Próximos Eventos