IV Sesión de trabajo, Red de Municipios

31 marzo, 2017 Noticias
WEB

El próximo 5 de abril de 2017 la Red de Municipios por la puesta en valor de la Memoria Histórica organiza su cuarta sesión de trabajo en el municipio de Ontinyent.

 En esta jornada, la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas presentará elProyecto de ley, de la Generalitat, de memoria democrática y por la convivencia de la Comunitat Valenciana, que acaba de cerrar el plazo de recepción de enmiendas en el trámite de participación ciudadana.

 Además, como en sesiones anteriores, tendremos la oportunidad de conocer las actuaciones que se están impulsando a nivel local en materia de memoria histórica.

A la jornada pueden asistir autoridades locales, personal técnico de los ayuntamientos y también miembros de asociaciones y particulares interesados en esta temática.

Podéis confirmar vuestra asistencia a la jornada en el correo electrónico xarxamemoria@fvmp.org.

Si deseáis mayor información, no dudéis en poneros en contacto con Eugeni De Manuel (eudemaroz@fvmp.org), con Juan Carlos Niembro (jniembro@fvmp.org) o a través del teléfono 96 391 46 68.