En este apartado de Redes, introducimos información sobre las actividades que realizamos conjuntamente, con otras instituciones, en diferentes actividades, Convenios, Proyectos y trabajos en Conjunto.
Podéis seguir nuestra actividad e informaros de noticia de interés propia de la FVMP y de otras instituciones.
La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) junto con la Agència Valenciana de Turisme (AVT) han organizado cuatro encuentros, Cinctorres en 2016, Cofrentes en 2017, Agres en 2018 y Montanejos 2019 para debatir sobre la importancia del turismo como motor de crecimiento económico y social en los municipios de menor densidad de población y la necesidad de fortalecimiento de políticas públicas en dichos municipios.
Esta Colaboración ha promovido la constitución del ‘Foro por el impulso de los municipios de interior’ que tiene carácter permanente y será espacio de consulta, debate y seguimiento de todas las acciones que se pongan en marcha.
COMISIÓN COORDINADORA:
Presidente
Miguel Sandalinas Collado
Alcalde de Montanejos
Coordinadora
Lucía Capablanca
Alcaldesa de Alcocer de Planes
Secretaría
Rhut Sánchez
Alcaldesa de Vallanca
Comisionada del Foro de Municipios de Interior
Carina Primo Valiente
Alcaldesa de Quesa
Vocal
Mª José Clemente
Alcaldesa de Sinarcas
Vocal
Mario Mira
Alcalde de Otos
Vocal
Juan Fernando Giner
Alcalde de Murla
Vocal
Vicente Mahiques Margarit
Alcalde de Barxeta
Vocal
Antonio Bernabeu
Alcalde de Castalla
Mancomunidades
Txema Pelaez
Amufor
Consuelo Alfonso
Fademur
Regina Campos
EsMontañas
Rhamses Ripolles
FORO MUNICIPIOS DE INTERIOR – MONTANEJOS
FORO MUNICIPIOS DE INTERIOR – COFRENTES
FORO MUNICIPIOS DE INTERIOR – AGRES
FORO MUNICIPIOS DE INTERIOR – CINCTORRES