Informe Técnico 2023 de los ODS Agenda 2030
enero 31, 2023
La FVMP presenta un reporte técnico de situación de la Agenda 2030 a través de una síntesis de informes oficiales. Informe de los ODS de la Agenda 2030 (3 MB)Infome dels ODS de l’Agenda 2030 (3 MB)
ASOCIACIONISMO PARA SALVAR EL MUNDO
diciembre 19, 2022
La realidad, una vez más, tiene el vaso medio lleno o medio vacío, según como se quiera ver. Aunque las altas temperaturas en los días previos a navidad, y las numerosas catástrofes climatológicas indican que algo está cambiando, hoy en
MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS EN OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y AGENDA 2030 SOBRE LA BASE DEL CONVENIO 2022 SUSCRITO CON LA GENERALITAT VALENCIANA A TRAVÉS DE LA CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA.
diciembre 19, 2022
El convenio de difusión, sensibilización y concienciación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y Agenda2030 es el resultado del esfuerzo conjunto y la actuación coordinada de la Generalitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en la
Xarxes
Menú