FEDERACIÓN DE DEPORTES AÉREOS.
Pl. San Nicolás, 2. Valencia.
Telf.: 96 390 49 32.

VUELO CON MOTOR.
Es posible iniciarse en la práctica de sus distintas modalidades, como el vuelo en ultraligero, en parapente, en ala delta, en globo o, también, aprender a pilotar una nave o dejarse llevar y disfrutar del paisaje en un paseo en avioneta.
AEROCLUB VALENCIA
Aeropuerto Valencia. Manises.
Telf. 96 152 31 92.
Además de impartir clases para obtener la licencia de piloto, ofrece la posiblidad de realizar excursiones en avioneta, con piloto (el vuelo es: para tres pasajeros) y dos itinerarios muy atractivos: ruta por el Parque Natural de La Albufera y la Dehesa del Saler, y ruta por los ríos Júcar y Cabriel, pasando por los embalses de Forata y Tous y las impresionantes Hoces del Cabriel.

VUELO SIN MOTOR.
Todas las modalidades de vuelo sin motor, cuya práctica depende exclusivamente de la fuerza y la dirección del viento, se realizan en distintos lugares dependiendo de las condiciones meteorológicas.
ESCUELA VALENCIANA DE PARAPENTE Y PARAMOTOR.
Convento Jesús, 1. Valencia.
Telf.: 96 380 49 77 y 639 67 41 61.
Cursos de iniciación y perfeccionamiento de parapente. También realizan vuelos en biplaza y paseos en avioneta y planeador.
AEROSTACIÓN MILÁ.
Avda. Manuel de Falla, 7. Valencia.
Telf.: 96 349 82 99.
Como escuela, ofrece cursos para obtener la licencia de aeronauta. También realiza exhibiciones promocionales y, previa reserva, vuelos en globo por cualquier lugar de la provincia.