EVA SANCHIS VISITA A LA FEMP PARA HABLAR DE TEMAS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

21 diciembre, 2017 Noticias
EVA SANCHIS OK

Eva Sanchis, vicesecretaria de la FVMP y alcaldesa de Godella viajó hasta la sede de la FEMP para reunirse con José Luis Garrote, subdirector de formación de la FEMP, para tratar diferentes temas en materia de personal personal al servicio de la administración local. Desde ambas entidades se profundizó en torno a los diferentes obstáculos en la gestión de recursos humanos que deben sufrir los municipios por parte de últimas diferentes leyes de presupuestos.

Por otra parte, las dos partes también se comprometieron a trabajar en materia de formación del personal al servicio de la administración local y se abordaron temas como el del personal afectado por las remunicipalitzacions, el personal indefinido no fijo, la tasa de reposición , los planes de consolidación, o la carrera profesional.

“El gobierno de España cada vez nos pone más obstáculos a los ayuntamiento para poder llevar adelante las políticas públicas que necesita la ciudadanía, esta vez en forma de recortes en materia de personal. Desde el municipalismo debemos trabajar para hacer frente común ante la actitud del gobierno de Rajoy “, aseguró Eva Sanchis.