SE INICIA EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL POSTGRADO UNIVERSITARIO DIRIGIDO AL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias y la Universitat de València han puesto en marcha durante este curso universitario dos postgrados dirigidos a mejorar la formación académica de todo el entorno municipalista de nuestro territorio. Durante el primer cuatrimestre de este curso se ha desarrollado un postgrado universitario dirigido a cargos electos de los ayuntamientos valencianos. Ahora es el turno de un posgrado universitario dirigido a todo el personal al servicio de la administración local.

Por ello, el personal técnico de los ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones ya se pueden matricular en el Postgrado «Experto Universitario en NUEVO RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS». Este título tiene como objetivo dotar de una formación específica al personal de las administraciones públicas municipalistas valencianas con el fin de poder hacer frente a los recientes cambios acaecidos en la regulación del régimen jurídico de las Administraciones Públicas españolas.

Modalidad: Presencial

Lugar del curso: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Miércoles de 16h a 20.30h

Fecha de inicio del curso: 05/02/20

Precio de matrícula: 600 € (importe precio al público)

Lugar de matrícula: https://postgrado.adeituv.es/regimen-juridico-administraciones

Más información: 963262600 – informacion@adeituv.es

NOTA. Este postgrado completo está dividido en tres bloque. Si en lugar de obtener el título de experto universitario del Postgrado completo, desea matricularse en cada uno de los tres bloques individualmente con el título de Certificado Universitario en cada uno de los bloques, también es posible.