LA FVMP ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FORMACIÓN DE CARGOS ELECTOS

21 octubre, 2019 Noticias

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha puesto en marcha una nueva edición de su «Escuela de cargos electos» para los concejales de los Ayuntamientos valencianos. La FVMP continúa así con un tipo de formación destinada a los cargos público municipales.

Esta formación, que tendrá lugar en varias ediciones en las ciudades de Castellón de la Plana y Valencia estará formada por tres cursos que giran alrededor del «Presupuesto y Gestión económica municipal», de cómo «Trabajar como equipo de Gobierno y con los técnicos clave «y de cómo» Cómo gestionar las relaciones ciudadanas durante el mandato «.

Esta formación, ofrecida por la FVMP los cargos electos locales, complementa, perfectamente, la oferta de formación continua que viene ofreciendo en los últimos años la institución municipalista valenciana. Esta formación, que se hace por cuarta edición consecutiva, es un pilar fundamental en la oferta formativa que la FVMP ofrece.

«Esta formación complementa, perfectamente, la oferta de formación continua que hemos preparado para los funcionarios públicos de Ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades», aseguró Tamara Martínez, vicesecretaria general de la FVMP.