Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

18 mayo, 2020

Resolución de 24 de abril de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital por la que se convocan subvenciones al transporte universitario en la Comunitat Valenciana para el curso 2019- 2020.

https://www.dogv.gva.es/datos/2020/05/18/pdf/2020_3430.pdf

Podrán solicitar esta subvención las asociaciones de estudiantes universitarios, las cooperativas de consumidores y usuarios cuyo objeto sea el transporte de alumnado universitario, los ayuntamientos y, subsidiariamente, para aquellas rutas donde no concurran alguna de estas entidades, las empresas de transporte público regular permanente de uso general

El acceso directo a este trámite estará disponible en el siguiente enlace:Ç http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=274

Los anexos normalizados para la tramitación de esta subvención

estarán disponibles para su cumplimentación en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es

en la página web de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital:

http://innova.gva.es/es/web/universidad/ayudas-al-transporte-universitario.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

El plazo de presentación telemática de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

En el supuesto de presentar el solicitante más de una solicitud por ruta se considerará válida la última presentada.

Este plazo, no obstante, queda suspendido en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Las solicitudes y documentos que se remitan electrónicamente durante el periodo de suspensión del plazo, se tramitarán efectivamente en el momento en el cual se retome el cómputo del mismo, según lo previsto en la citada disposición, salvo que se haya alzado la suspensión en el procedimiento. Se considerará con carácter general como fecha de registro de entrada, el primer día hábil después del alzamiento de la suspensión.

Orden 3/2019, de 31 de enero, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones al transporte universitario en la Comunitat Valenciana (DOGV 8482, 08.02.2019)

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/02/08/pdf/2019_1039.pdf