MOSQUITO TIGRE 2019

6 junio, 2019 Noticias

En el DOGV 8563, se ha publicado la RESOLUCIÓN DE 30 DE MAYO DE 2019, DE LA CONSELLERA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA, DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA LUCHA CONTRA EL MOSQUITO TIGRE EN EL EJERCICIO 2019.

La solicitud de la subvención se realizará exclusivamente por vía electrónica a la dirección submostigre2019@fvmp.org, debiendo ajustarse al modelo de solicitud (anexo I) y adjuntando los documentos justificativos del cumplimiento de requisitos (anexo II). Todos los modelos a que hace referencia la resolución de convocatoria están disponibles en la página web de la FVMP www. fvmp.es

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

No obstante, se informa que esta Resolución es conforme a la Orden 4/2018, de 4 de julio, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas al tratamiento de lucha contra el mosquito tigre en los municipios de la Comunitat Valenciana, directamente o a través de las mancomunidades y consorcios en los que estén integrados. Dada, la importancia de la Orden 4/2018, de 4 de julio, resaltamos la atención al Artículo 4. Requisitos de las entidades beneficiarias y sus obligaciones y al Artículo 16. Plazo y forma de justificación de las subvenciones a las entidades beneficiarias que deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social.

De acuerdo a lo establecido en la Resolución de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, de Convocatoria de subvenciones para la lucha contra el mosquito tigre en el ejercicio 2019, se adjuntan, a continuación, los Formularios de:

SOLICITUD de la subvención para el desarrollo de la Campaña ( ANEXOS I, II)

ANEXO I. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN CAMPAÑA LUCHA MOSQUITO TIGRE

ANEXO II. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CAMPAÑA LUCHA MOSQUITO TIGRE

JUSTIFICACIÓN del coste total de la Campaña (ANEXOS III, IV, V)

ANEXO III. ACREDITACIÓN DEL GASTO REALIZADO EN LA CAMPAÑA DE SALUD PÚBLICA DE LOS MUNICIPIOS VALENCIANOS PARA LA LUCHA CONTRA EL MOSQUITO TIGRE 2019, ASÍ COMO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES PARA EL COBRO DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA.

ANEXO IV. FACTURACIÓN DE LA CAMPAÑA LUCHA MOSQUITO TIGRE 2019

Adjuntando a dicho Anexo IV, copia compulsada de las facturas reglamentarias según la normativa vigente.

ANEXO V. INFORME FINAL DE CAMPAÑA Y RESULTADOS OBTENIDOS CAMPAÑA LUCHA MOSQUITO TIGRE 2019

Archivos adjuntos (5)